“Vacaciones por un día” vivieron niños y niñas de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:29

“Vacaciones por un día” vivieron niños y niñas de Paihuano

La actividad es organizada por la municipalidad de esa comuna en todas las vacaciones de invierno. 

Más de 400 niños de las diferentes localidades de la comuna de Paihuano pudieron disfrutar del Programa “Vacaciones por un Día” que desarrolló en estas vacaciones de invierno durante dos días, el municipio local con la finalidad de que los más pequeños pudiesen tener un día lleno de alegría con la ida a diversos lugares de entretención en La Serena entre los cuales se destaca el Cinemark del Mall Plaza y el museo interactivo Mirador, entre otros lugares.

Yamil Anaís uno de los niños que participó de este programa vacaciones por un día, dijo sentirse muy contento porque “el municipio nos entrega un día al año para poder pasear para conocer lugares donde nunca habíamos conocido”.

El Alcalde Hernán Ahumada por su parte dijo que “fueron dos días totalmente intensos donde nuestros niños pudieron estar en el cine, en el museo interactivo y el circo, entre otros lugares. Nosotros como municipio seguiremos con este tipo de actividades para los niños por lo cual agradezco el gran esfuerzo que tuvieron cada uno de los funcionarios municipales y a los empresarios que pusieron su granito de arena para llevar con buen éxito este programa”, precisó Ahumada.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:29