Invitan a segunda versión de «Camp Art» en para disfrutar las vacaciones en la zona

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2012 23:19

Invitan a segunda versión de «Camp Art» en para disfrutar las vacaciones en la zona

Estos talleres van enfocados a desarrollar habilidades en Teatro, plástica, música, realización audiovisual para niños y niñas de entre 5 y 14 años, pero de una manera entretenida y didáctica

Han llegado las vacaciones de invierno y junto con ello, buscar diversos panoramas para los niños en estos días de relajo. Una propuesta interesante pero a su vez didáctica en esta materia, es la Escuela de Invierno CAMP ART que propone no sólo actividades recreativas sino también artísticas en los ámbitos del teatro, música, producción audiovisual y artes plásticas.

Desde el 11 de julio de este año se desarrollarán estos talleres en La Serena, logrando una propuesta  que pretende innovar entregando  entretención con formación, bajo la línea de escuela artística y que pretende desarrollarse todos los inviernos, de manera de consolidarse para desarrollar a futuro su versión en la temporada estival.

Es importante destacar que los campamentos de verano y de invierno son una práctica ampliamente extendida en Europa y Estados Unidos, donde se han convertido en una opción tanto para niños y jóvenes además de una solución para sus padres que muchas veces sin posibilidades de tomarse vacaciones en esas fechas o con períodos mucho menores a las vacaciones de sus hijos, empiezan la búsqueda de actividades recreativas para sus niños.

Mónica Miranda, Directora de Camp Art, señala al respecto que “el arte es una actividad que forma parte del desarrollo integral de cualquier ser humano y expresarse a través de, la música, el teatro o el cine ha hecho felices a muchas personas. De allí la importancia del desarrollo de estas propuestas”.

Dicha Escuela de Invierno se desarrollará al alero de CINEMA 4 , Centro de Experimentación y Realización Audiovisual , ubicado en  José Larrova 821, Sector Vista Hermosa de La Serena. En ese lugar los niños cuentan con amplias salas, patio, baños diferenciados para niñas y niños, profesoras y supervisoras.

Para mayores  informaciones puede comunicarse al teléfono 294297 o enviar sus consultas a cerccinema4@gmail.com

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2012 23:19