Unión Pisco se quedó con el primer lugar del torneo sub 23 de Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 1, 2014 14:26

Unión Pisco se quedó con el primer lugar del torneo sub 23 de Paihuano

El evento se desarrolló a través de un proyecto de iniciativas deportivas del Gobierno Regional de Coquimbo.

El Club Deportivo Unión Pisco de la localidad de Pisco Elqui fue el campeón del cuadrangular de fútbol juvenil sub 23 que se desarrolló durante dos fines de semana en el Estadio Municipal de Paihuano, el cual fue organizado precisamente por esta institución deportiva a través  de un proyecto de Iniciativas Deportivas del Gobierno Regional.

El segundo lugar del torneo fue para Huracán de Rivadavia, el tercero para Unión Esperanza de El Tambo y el cuarto lugar para Colo-Colo de Paihuano.

En este sentido, muy contentos estuvieron los jugadores pisqueños por este  primer lugar, según lo graficó en el campo de juego, luego de la premiación, Luis Vargas presidente de la institución. “Contento por nuestro primer logro como directiva de este deportivo. Felicitaciones a la organización que estuvo encabezada por  Cristian Espejo y Felipe Guerrero, pues se demostró que se puede trabajar de muy buena forma con los jóvenes de las instituciones locales”, sostuvo.

Una opinión similar tuvo Francisco Campos delegado del deportivo Huracán de Rivadavia quien indico “es muy importante poder participar en este tipo de eventos, porque se les da apoyo a los niños y jóvenes, nosotros queremos rescatar lo que es la juventud en el pueblo de Rivadavia y lograr formar un equipo competitivo”,  sostuvo.

Por su parte, el Coordinador del Proyecto, Cristián Espejo, agradeció al Gobierno Regional por esta iniciativa. “Es importante darle la posibilidad y espacio necesario para que ellos se puedan desarrollar, nos encontramos con muchos jóvenes y gente que nos vino apoyar y me voy contento como coordinador del proyecto que por segundo año consecutivo efectuamos esta actividad”, finalizó.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 1, 2014 14:26