Unión Pisco continúa en la cima del Anfur 2015 luego de quedarse con el “clásico” de Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 6, 2015 13:28

Unión Pisco continúa en la cima del Anfur 2015 luego de quedarse con el “clásico” de Pisco Elqui

El deportivo le ganó a su rival Unión Palestino en primera división y en segunda empataron 3 a 3.

El Club Deportivo Unión Pisco continúa en la cima del torneo Anfur 2015, ya que se quedó con el clásico  disputado en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui ante su similar Unión Palestino.

Fue una multitud de simpatizantes que llegaron desde muy temprano hasta el principal recinto deportivo del pueblo elquino para alentar a ambos equipos, en el cual en segunda división el resultado fue de 3 goles a 3, mientras que en primera el resultado fue favorable para Unión Pisco de 3 goles a 2.

“Para nosotros fue un partido muy complicado ojalá el deportivo Palestino presente este mismo equipo a las demás instituciones no sólo para Unión Pisco, para nosotros es grato que traigan jugadores de buen nivel” puntualizó el capitán de primera división de Unión Pisco, Eladio Rojas.

El capitán de Unión Pisco manifiesta la importancia de contar con contrincantes de buen nivel porque resalta que es importante “para todo el desarrollo del campeonato. Fue difícil, pero logramos ganar donde supimos mantener el resultado muy bien jugado el equipo de Unión Pisco por lo cual felicito a todo mi equipo y en forma especial a la barra por el apoyo”.

Por su parte, el capitán de la primera división de Unión Palestino, Leonardo Villega,s explico que “ fue un partido intenso como es un clásico el tiempo fue claramente para ellos, nosotros no nos encontrábamos con la pelota en la cancha con el equipo, los jugadores pero en sí en el segundo tiempo demostramos otra actitud y en el mejor momento nuestro nos logran hacer el gol de penal, pero ya está, así que a continuar  y levantar la cabeza tratando de sacar lo que queda del resto del campeonato y poner lo más arriba posible a nuestra institución que para mí es la mejor que está en la región” indico Villegas.

En tanto el entrenador, de Club deportivo Unión Pisco, Claudio Aracena agregó que “tratamos de brindar un buen espectáculo para todos los amantes del deporte local, respetando al rival que en este caso fue Unión Palestino, afortunadamente hoy nos tocó ganar,  seguimos en el primer lugar hemos lo que queremos cuidar y llegar hasta el final y en realidad el partido de principio se vio muy a favor nuestro donde tuvimos el control del partido con algunas fallas en el primer gol, pero desde allí en adelante pudimos manejarlo llegando al final a un buen resultado” enfatizó Aracena.

Finalmente Leonardo Villegas argumentó que “el campeonato ha sido muy peleado donde los equipos participantes han logrado hacer lo que se puede, pero está bonito, aparte de que al final ha sido más consciente y consecuente y el que tenga las condiciones llegará al título” aseguró.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 6, 2015 13:28