Unión Esperanza y Peñarol son los punteros de primera en el ANFUR del valle de Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 16, 2013 14:40

Unión Esperanza y Peñarol  son los punteros de primera en el ANFUR del valle de Elqui

En tanto en la división segunda el puntero es Colo-Colo de Paihuano con cuatro puntos.

El Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo y Peñarol de Gualliguica son los punteros de la primera división del Campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Valle de Elqui 2013, luego transcurridas dos fechas del torneo.

Ambos elencos de la comuna de Vicuña llevan canasta limpia hasta el momento con 4 puntos en la división de Honor (el equipo ganador sólo obtiene dos puntos). La tabla la sigue con 3 puntos Club Deportivo El Pozo de Montegrande; con dos puntos Unión Pisco y Palestino, ambos de Pisco Elqui, además de Colo-Colo de Paihuano y Alianza de Horcón. De esta forma, con 1 punto le sigue Huracán de Rivadavia y en el fondo de la tabla, con cero puntos, están Estrella del Oriente de Horcón; Arco Iris de la Quebrada de Paihuano; y el debutante Unión Cordillera de Chapilca.

Por su parte, la segunda división (Reserva) está encabezada por el equipo de Colo-Colo de Paihuano con 4 puntos; le sigue en el segundo lugar con 3 puntos El Pozo, Alianza y Unión Pisco. Con dos puntos está Peñarol y Huracán, seguidos de Unión Esperanza con 1 punto y en el fondo de la tabla con cero puntos Estrella del Oriente, Arco Iris y Unión Cordillera.

En las dos primeras fechas quedaron libres Unión Cordillera y Arco Iris respectivamente.  La próxima fecha (tercera) se jugará este domingo 21 de abril, según explicó la presidenta del ANFUR Valle de Elqui, Ingrid Pérez, y se enfrentarán Alianza – Unión Cordillera; Unión Esperanza – El Pozo; Estrella del Oriente – Huracán; Colo-Colo – Unión Pisco; y Arco Iris – Peñarol. Queda libre el equipo de Palestino.

En tanto, la cuarta fecha, programada para el domingo 28 de abril, tendrá los enfrentamientos de elencos de Unión Pisco – Arco Iris; Huracán – Colo-Colo; El Pozo – Estrella del Oriente; Unión Cordillera – Unión Esperanza; Palestino – Alianza. Libre estará Peñarol.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 16, 2013 14:40