Unión Esperanza de El Tambo se corona campeón de Anfur Senior 2015

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 1, 2015 15:46

Unión Esperanza de El Tambo se corona campeón de Anfur Senior 2015

De esta forma el elenco de la comuna de Vicuña irá junto a Alianza de la comuna de Paihuano al regional Anfur que se jugará en Pisco Elqui.

El Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo se coronó campeón del torneo Anfur Senior 2015, luego de haber jugado la última fecha frente a El Pozo de Montegrande. El segundo lugar fue ocupado por el Club Deportivo Alianza de Horcón.

De esta forma, el Anfur elquino tendrá un representante de la comuna de Vicuña y otro de la comuna de Paihuano, para el regional de la asociación que tendrá lugar su primera etapa el domingo 18 de octubre en el Complejo Deportivo de Pisco Elqui.

El representativo de El Tambo ya tiene rival y será el Fundo Carretones, de la comuna de Monte Patria. En tanto, el equipo de Horcón espera rival para esa misma fecha, ya que en la Provincia del Limarí aún se está definiendo.

Así lo explicó la presidenta del Anfur Paihuano, Jakeline Carvajal, quien desde ya hizo la invitación a la comunidad elquina a apoyar a los representantes elquinos en el regional de la Asociación Nacional de Fútbol Rural.

Dijo además que este domingo se estará definiendo los campeones adultos de las divisiones Primera y Segunda. El 4 de octubre se juega la última fecha y Unión Pisco está a sólo un punto de Unión Esperanza. El equipo de Pisco Elqui se enfrenta a Arco Iris de la Quebrada de Paihuano y el elenco de El Tambo a Peñarol de Gualliguaica.

En tanto, en segunda habrá una final entre El Pozo de Montegrande y Arauco de Talcuna en el Estadio Municipal de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 1, 2015 15:46