Un total de 7 escuelas del sector rural de La Serena y 13 de Vicuña suspendieron sus clases

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 10, 2015 18:37

Un total de 7 escuelas  del sector rural de La Serena y 13 de Vicuña suspendieron sus clases

En Paihuano las clases han sido normales durante esta jornada.

Luego de intensas lluvias que se mantuvieron hasta la madrugada, de este lunes 10 de agosto en varias comunas de la región, que provocó y mantuvo cortes de luz y agua potable, determinó nuevas suspensiones de clases en la Región de Coquimbo en relación a lo informado este domingo, en horas de la tarde.

En el último informe, emitido por el Seremi de Educación de Coquimbo, Pedro Esparza, fueron suspendidas las clases en 172 establecimientos municipales y particulares subvencionados de la región, para la jornada de este lunes 10 de agosto.

La Serena: Clases normales en todas las comunas, a excepción de 7  Escuelas Rurales de La Serena, por encontrarse sin agua potable potable. Son las Escuelas de Lambert,  Islon, Almirante Latorre, El Romeral, La Laja, Saturno y El Romero.  (7)

Vicuña: suspensión de clases en 12 establecimientos que son las Escuelas municipales: Chapilca, El Arenal, Huanta, La Calera, San Carlos, Varillar, Viñita Alta, Diaguitas Juan Torres, José Abelardo Nuñez, Neftalí Reyes, Colegio Joaquín Vicuña y Liceo Carlos Roberto Mondaca. Además del colegio Leonardo Da Vinci.

Paihuano: Clases normales.

Además suspendieron su funcionamiento todos los jardines JUNJI e Integra de las comunas más afectadas. Emitirán un informe completo en el transcurso de la jornada.

Se estará monitoreando en el transcurso de la jornada el retorno a clases normales.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 10, 2015 18:37