Tito Beltrán encantó al público vicuñense junto a Los Ponchos Colorados en el Carnaval Elquino 2016

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 16, 2016 16:40

Tito Beltrán encantó al público vicuñense junto a Los Ponchos Colorados en el Carnaval Elquino 2016

El evento tuvo lugar en el frontis de la municipalidad de Vicuña, con la presencia de las siete candidatas a reina.

IMG_5661

El tenor junto a Los Ponchos Colorados

Una noche llena de emociones se vivió en el Carnaval Elquino con la presentación del tenor chileno Tito Beltrán, quien deleitó al público asistente por más de un ahora y media haciéndolo participar en cada una de sus intervenciones.

El artista nacional estuvo acompañado en parte de su show con la agrupación regional “Los Ponchos Colorados”, siendo destacados por el tenor por su gran historia musical.

Tito Beltrán dijo en la oportunidad que tenía muchas ganas de actuar en Vicuña desde hace mucho tiempo, por lo que era un sueño cumplido. “Es un público muy cariñoso, aquí hay una energía muy positiva, eso te da muchas ganas de cantar. Tenemos pendientes hacer algo con Roberto Bravo, nos encantaría, estamos seguro que algún día lo lograremos, pues él ha sido una de las personas que más me ha motivado venir aquí”, resaltó el artista.

IMG_5697

El alcalde le entrega un reconocimiento a Tito Beltrán

El público se deleitó con bloques musicales de Italia, España, México y uno folclórico-lirico, en donde estuvo acompañado con Los Ponchos Colorados.

Una de las asistentes, Nury Meléndez, dijo que fue un gran regalo el poder presenciar esta actuación en Vicuña de forma gratuita. “Yo sólo lo había visto por televisión y actuando con Roberto Bravo, realmente es maravilloso lo vivido hoy”, sostuvo. Visión similar tuvo María Araya, quien resaltó que este tipo de eventos le hace muy bien a Vicuña. “Espectacular, esa una muestra que necesitamos tener más de este tipo de show musical, increíble la cantidad de gente que vino a presenciar la actuación, la música es universal, tal como lo dijo Tito Beltrán”, opinó.

La actuación de Tito Beltrán se gestionó a través del Alcalde de Vicuña, Rafael Vera. Para la primera autoridad comunal Tito Beltrán es un hombre de palabra, pues luego de una reunión en Santiago dijo que estaría presente el 12 de febrero en Vicuña y cumplió. “Estoy fascinado, es una actuación difícil de olvidar, una calle San Martín completamente repleta de público, es un concierto de cultura, muy pocas veces visto en Vicuña. Tito Beltrán es uno de los mejores tenores que ha tenido Chile en toda su historia y lo tuvimos en nuestra comuna”, resaltó el edil.

Tito Beltrán en conjunto al alcalde de Vicuña durante la jornada previa al concierto visitaron el Hospital Juan de Dios de Vicuña y el Hogar de Ancianos de la ciudad, con el fin de entregarles un momento de alegría a las personas que allí estaban, llenando de emoción y música esos lugares.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 16, 2016 16:40