Suspenden todo tipo de actividades en la Casa de la Cultura de Vicuña

Francisco Zambrano
Publicado por Francisco Zambrano marzo 18, 2020 16:52

Suspenden todo tipo de actividades en la Casa de la Cultura de Vicuña

Cabe mencionar que ya se han confirmado dos casos de contagio en la comuna de La Serena. 

En el contexto del estado de propagación del Coronavirus (COVID-19) en Chile, luego de conocerse que el país está en fase 4 de esta pandemia, y las medidas que se están adoptando en las diferentes instituciones públicas y privadas, es que el directorio de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña ha decidido suspender las actividades agendadas que tenían como ubicación la Casa de la Cultura al igual que la prestación de espacios dentro del recinto por al menos una semana.

Cabe mencionar que ya se han confirmado dos casos de contagio en la comuna de La Serena. El objetivo de esta medida es prevenir de la mejor forma cualquier tipo de riesgo que pueda afectar a las personas que asisten a la Casa de la Cultura, como a la serie de talleres que se imparten, las clases, las reuniones y otras actividades que se desarrollan en ella.

En el caso de la Biblioteca Pública, Biblioredes y HEPI Crianza también harán cese de su funcionamiento normal, por lo que no atenderán a público.

Desde ya, se hace el llamado al autocuidado y no caer en prácticas innecesarias, cumpliendo correctamente con las medidas adoptadas por las autoridades de salud.

Cualquier consulta puede comunicarse a los teléfonos 51 2 670309 / 51 2 670313 o al correo electrónico: c.culturavicunamail.com

Francisco Zambrano
Publicado por Francisco Zambrano marzo 18, 2020 16:52