Sergio Freire promete hacer reír a los vicuñenses y turistas este fin de semana

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 7, 2016 15:02

Sergio Freire promete hacer reír a los vicuñenses y turistas este fin de semana

Evento “Vive el humor” es organizado por el programa Barrios Comerciales de Sercotec para apoyar al comercio local y se realizará este sábado desde las 18 horas en calle Gabriela Mistral.

Una tarde llena de humor y entretención es la apuesta de los comerciantes del centro de Vicuña, quienes han organizado el bulevar “Vive el Humor” que contará con la presentación del reconocido comediante de stand up comedy Sergio Freire, del club de la comedia.

La actividad es apoyada por el programa presidencial Barrios Comerciales  a cargo de Sercotec y busca ofrecer un buen panorama para los vecinos y turistas, que se espera que lleguen en gran número este fin de semana largo. “El sábado pasado tuvimos un bonito bulevar, donde mucha gente nos visitó. Esperamos que la gente apoye al comercio y aproveche las diferentes ofertas que vamos a disponer el día de mañana para los vecinos y turistas de una manera innovadora”, señaló Etna Alcayaga, representante de la heladería Gu-Frut.

Por su parte la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob, resaltó el trabajo que han venido realizando los empresarios del denominado barrio Mistraliano. “En estas semanas ellos han participado en talleres de patrimonio y turismo con identidad local, están trabajando en la creación de su imagen corporativa que los identifique como grupo, y esta actividad es una nueva instancia para seguir fidelizando a sus clientes, generar dinamización comercial y atraer a los turistas para que pasen al centro de Vicuña”. Indicó.

“El evento “Vive el Humor” es gratuito y se realizará en calle Gabriela Mistral entre Carrera y Prat. La actividad comenzará a las 18:00 horas con la presentación de bandas musicales, para luego dar paso a la presentación de Sergio Freire, quién promete hacer reír a los asistentes a través del stand up comedy, estilo que lo ha llevado a tener destacadas participaciones en los programas “SCA”, “El Club de la Comedia” y en película “Fuerzas Especiales”.

Cabe destacar que también habrán stands que destacarán la gastronomía y artesanía local y diversas promociones ofrecidas por los locales de comida del centro de Vicuña.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 7, 2016 15:02