Realizan trabajos de mantenimiento a los cementerios municipales de Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera octubre 27, 2015 19:35

Realizan trabajos de mantenimiento a los cementerios municipales de Vicuña

Las labores de limpieza se realizan en el cementerio de Vicuña, en San Isidro, Villaseca y El Tambo.

Ya se acerca el 1 de noviembre, día en que cada persona suele visitar a sus seres queridos que ya no están en este mundo, pensado en esa realidad un equipo municipal se encuentra por estos días hermoseando tanto la fachada como el interior del cementerio de Vicuña. Las labores de limpieza se realizan además en San Isidro, Villaseca y El Tambo.

Héctor Reyes, funcionario municipal encargado de estas labores, explica que el camposanto estaba muy sucio y descuidado “ya llevó tres días trabajando aquí, pintando el cementerio y ya nos queda poco para terminar y haciendo aseo también” manifestó.

Reyes dijo además que el edil envió una cuadrilla a realizar las labores de limpieza porque había mucho pasto, se proyecta que estos trabajos concluyan hoy, por lo que el fin de semana quienes visiten el cementerio de Vicuña se encontrarán con un grato espacio libre de basura.

“Hacemos esfuerzos durante todo el año, queremos tener hermoso el cementerio, pero durante el 1 de noviembre esperemos que sea el momento de mayor belleza en términos de que la gente sienta que sus seres queridos están en un lugar bonito, en un lugar limpio, que está lleno de paz, es por eso que con nuestros trabajadores municipales que hacen un gran esfuerzo” sostuvo el alcalde de Vicuña Rafael Vera.

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera octubre 27, 2015 19:35