Ramada La Chascona será el centro de las celebraciones de la Pampilla del Adulto Mayor

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 9, 2012 10:48

Ramada La Chascona será el centro de las celebraciones de la Pampilla del Adulto Mayor

El evento es parte de las actividades del “Mes de los Grandes” que se lleva a cabo todos los años en la comuna.

Con la tradicional Pampilla del Adulto Mayor, evento a desarrollarse en la RamadaLa Chasconade  San Isidro, continuarán  las actividades del “Mes de los Grandes” en la comuna de Vicuña, eventos organizados por la municipalidad local y la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”.

Recordemos que este mes de celebración se inició con una misa de acción de gracias para resaltar a todas las personas que en la actualidad no están presentes, lo cual tuvo lugar en la iglesia Inmaculada Concepción, oportunidad en la que cada Club llevó su estandarte para bendecirlo y víveres para la ofrenda.

La segunda actividad será la pampilla, según detalló la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz Rivera, la que se realizará el viernes 12 de octubre a partir de las 10:00 horas. “Habrán actividades recreativas, juegos populares, todo amenizado por el conjunto Kapricho Tropical. Por lo mismo,  invitamos a todos los adultos mayores de la comuna, tendrán su habitual movilización desde cada una de sus localidades y todo gratuito”, enfatizó.

 Los eventos continuarán con la presentación de candidatas a reinas el lunes 22 de octubre a las 11:00 horas en el frontis del municipio. Las actividades recreativas serán el miércoles 24 de octubre, a partir de las 14:00 hrs en el Estadio Techado de Vicuña. Finalmente el Carnaval del Adulto Mayor se tiene programado para el  jueves 25 de octubre a partir de las 14:00 hrs. en adelante en la Plaza de Armas de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 9, 2012 10:48