Radio Astronómica fueron los ganadores del Campeonato Comunal de Parrilladas y Asados

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 11, 2012 15:13

Radio Astronómica fueron los ganadores del Campeonato Comunal de Parrilladas y Asados

La actividad fue organizada por la AFP Plan Vital con el apoyo de la municipalidad de Vicuña.

Con la finalidad de brindarle un hermosa fiesta y desearles unas excelentes fiestas patrias, la AFP Plan Vital en conjunto a la municipalidad de Vicuña organizaron el Campeonato Comunal de Parrilladas y Asados, evento que tuvo lugar en la plaza de armas de la ciudad.

A la cita llegaron alrededor de 100 personas  quienes participaron de esta novedosa forma de pasar septiembre.  Dentro de los concursantes muchos señalaron tener la receta perfecta para sellar la carne, hacer anticuchos y aliñar la carne. 

Para José Manuel Hurtado, Gerente Comercial de AFP Plan Vital, señaló que esta novedosa idea nació de los mismos clientes del Valle de Elqui, con la finalidad de darle un toque especial a estas fiestas. “Para el evento se utilizaron 60 Kilos de carne, 80 kilos de carbón, longanizas, vienesas, chorizos, bebidas”, detalló.

Por su parte, la Jefe de Proyectos de AFP Plan Vital, Ingrid Villablanca,  explicó que se eligió a Vicuña porque es una localidad ordenada y adecuada para la educación de las personas y además cuenta con un alcalde ideal, “es luchador, entusiasta, agradable y creemos que es la forma de celebrar una gran fiesta diciochera como lo es la Pampilla de San Isidro, con excelentes artistas, así que puras cosas positivas en estas Fiestas, además la gente que llego compartió, se rio, bailó,  muy lindo todo”, dijo Villablanca.

Los ganadores fueron los funcionarios  de Radio Astronómica de Vicuña y Paihuano. Juan Carlos Robles, locutor del programa  Cantamérica, enfatizó en lo atisfactorio y entretenido de la actividad.  “Nos sentimos muy orgullosos de ser los ganadores, con esto comenzamos anticipadamente a celebrar nuestro día deltrabajador radial. Así que muy contentos y es nuestro primer premio que tenemos sin ser chef, que sepan nuestra mujeres que sabemos preparar el buen asado”, sostuvo.

Al final de la actividad los ganadores y organizadores invitaron a los espectadores a compartir un  asado en la misma plaza de armas de Vicuña.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 11, 2012 15:13