Radio Astronómica celebra sus 15 años entregando entretención al Valle del Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 31, 2015 15:17

Radio Astronómica celebra sus 15 años entregando entretención al Valle del Elqui

El 10 de mayo del 2000 iniciaron sus trasmisiones. En la actualidad está presente en Vicuña y Paihuano.

Con sus diales en las comunas de Vicuña y Paihuano, 95.1 FM y 96.9 FM, respectivamente, la Radio Astronómica celebró en mayo su mes aniversario, que este 2015 sumó 15 años entregando entretención e información a los hogares del Valle del Elqui.

Con sus programas emblemáticos como Viva La Mañana, México y Sus Canciones, Canciones para Recordar y Cantamerica, han estado acompañando a los auditores durante todos estos años.

Así lo resaltó Juan Carlos Robles, locutor del programa Cantamerica, el cual lleva 13 años al aire en esta radioemisora. “Radio Astronómica es un medio de comunicación pluralista, que tiene como objetivo llevar entretención, cultura e información a los hogares de las comunas de Vicuña y Paihuano, además a todo el mundo a través de www.radioastronomica.cl. Estamos muy contentos, por el cariño de la gente y por ser los número uno del dial”, resaltó Robles.

La emisora se inició como medio un 02 de mayo del 2000, pero sus transmisiones comenzaron el 10 de Mayo de ese año  y desde ese día a contado con la preferencia del público elquino.

Su estilo musical es tropical latino, ameno y alegre, sus programas acompañan a toda la familia a través del día y la noche con una cuidada programación las 24 horas, todos los días del año.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 31, 2015 15:17