Positiva evaluación tuvieron los pilotos del RallyMobil que se desarrolló en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 6, 2018 11:45

Positiva evaluación tuvieron los pilotos del RallyMobil que se desarrolló en Vicuña

Conversamos con uno de los ganadores de la máxima categoría quien espera volver correr en tierras elquinas.

Tras 3 días de competencia donde los conductores del Rally Mobil dieron todo por quedarse con la 4ta fecha del campeonato, se hizo una positiva evaluación de lo ocurrido en la comuna de Vicuña, donde el despliegue operacional permitió contar con una exigente carrera que a pesar de no estar libre de accidentes dejó el camino cimentado para una cuarta versión en la ciudad elquina el 2019.

Pedro Heller, piloto de la categoría R5 que es parte del equipo Joker, agradeció el cariño de la gente esperando volver el próximo año a competir en Vicuña. “Feliz de haber tenido un resultado que es una muy buena cosecha de puntos para nosotros recuperando nuestra posición en el campeonato que es estar de líderes y que mejor que con este gran marco de público lo que es consecuencia del trabajo que se ha hecho para que esta fecha se concrete, me voy feliz y la idea es poder volver”.

El alcalde Rafael Vera asumió el compromiso de hacer todo lo necesario para que el 2019 Vicuña cuente con su 4to rally consecutivo, lo que además activa la economía de la ciudad en una época de poca afluencia del turismo, beneficiando con ello de varias maneras al corazón del Valle de Elqui.

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 6, 2018 11:45