Posible abuso sexual de menor provoca linchamiento de individuo en la Ruta Antakari

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 29, 2014 12:03

Posible abuso sexual de menor provoca linchamiento de individuo en la Ruta Antakari

Los tres sujetos serán formalizados hoy por lesiones graves, mientras que la PDI investiga el supuesto abuso.

En horas de la tarde de este viernes tres trabajadores de la comuna de Vicuña trataron de hacer justicia por sus manos en contra de su jefe, debido a un supuesto abuso sexual contra un menor de edad de sexo masculino.

La situación ocurrió alrededor de las 14:00 horas, luego de la hora de almuerzo, cuando estas personas trasladaron desde Peralillo a un cuarto individuo  al sector de la Ruta Antakari, la que une las comunas de Vicuña y Río Hurtado, lugar en donde golpearon al supuesto abusador, con la intención de enterrarlo en una excavación existente en el lugar, según relataron en la Quinta Comisaría de Carabineros.

Precisamente efectivos de esa repartición llegaron al lugar, en donde encontraron al sujeto golpeado, quien tuvo que ser llevado al Hospital San Juan de Dios de Vicuña.

Los agresores fueron detenidos por Carabineros y fue reconocido por la victima de los golpes, quien quedó internado en el nosocomio elquino. Así lo explicó la fiscal (s) de Vicuña, Lorena Abarca, quien indicó además que este sábado serán formalizados en el Juzgado de Garantía por el delito de lesiones graves.

De la misma forma, ordenó a la PDI investigar la situación, especialmente el supuesto abuso sexual del niño, ya que no había sido denunciado en su momento.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 29, 2014 12:03