Ponen a disposición parque Los Pimientos en Vicuña para el arriendo de quinchos con miras al eclipse total de sol

Felipe Contreras
Publicado por Felipe Contreras junio 17, 2019 19:01

Ponen a disposición parque Los Pimientos en Vicuña para el arriendo de quinchos con miras al eclipse total de sol

El recinto administrado por el municipio, dispone de áreas verdes, sector para asados y un amplio espacio para estacionamientos, además de una zona para observar de buena manera el eclipse. Los espacios en arriendo son para seis personas y estarán disponibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas

 Desde el viernes 28 de junio al miércoles 3 de julio el parque Los Pimientos de Vicuña, estará habilitado para arrendar quinchos, con el fin de recibir visitantes que busquen contar con un espacio al aire libre por el día, donde puedan generar un asado o distintas actividades de esparcimiento durante los días previos y posteriores al eclipse total de sol.

Los espacios están habilitados para seis personas y cuentan con parrillas, mesones y áreas para el descanso. El valor que se considera por el arriendo diario de estos espacios es de 20 mil pesos. “Queremos invitar a todos los habitantes de Vicuña, como también a todos los que van a llegar por la temporada eclipse, a que visiten el parque Los Pimientos, el cual tendrá sus puertas abiertas, generando una oportunidad considerando que cuenta con amplios estacionamientos y que en un sector del parque se ve perfectamente el eclipse total de sol. La idea es que reserven con tiempo”, agregó Cristian Sáez, gerente la Corporación municipal de turismo.

El parque Los Pimientos está ubicado en el ruta 41 kilómetro 64, frente a la media luna de Vicuña y cuenta con un entorno natural donde se pueden realizar distintas actividades al aire libre. Para quienes estén interesados en arrendar un espacio entre el 28 de junio al 3 de julio, entre las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, pueden hacer sus reservas a través del correo: contacto@turismovicuna.cl o al fono +56952367203.

Felipe Contreras
Publicado por Felipe Contreras junio 17, 2019 19:01