Plaza de Pisco Elqui comienza su remodelación este mes de junio

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 8, 2015 12:36

Plaza de Pisco Elqui comienza su remodelación este mes de junio

Se espera que el renovado espacio esté terminado para la temporada estival 2015-2016, ya que la construcción es para 180 días.

Con la entrega del recinto por parte de la municipalidad de Paihuano a los representantes de la empresa constructora que se adjudicó el proyecto, el próximo miércoles 17 de junio comenzarán de forma definitiva las obras de mejoramiento de la plaza de armas de la localidad de Pisco Elqui, lo cual tendrá  una inversión superior a los  $212 millones de pesos, recursos del FNDR.

“Para nosotros como municipio esta es una de las más importantes obras que fue  aprobada por el consejo regional, por eso se comunicó la información. Luego de esta aprobación el gobierno regional procedió la aceptación de la aprobación para iniciar la adjudicación donde el municipio generó la orden de compra y se conversó con la empresa. Se estima que se firme el contrato la próxima semana para entregar oficialmente el terreno», señaló, Helen Bustillos, Secretaria de Planificación de Paihuano.

Se deberá cerrar la plaza completamente con la finalidad de no generar accidentes, para que así la empresa pueda trabajar en forma óptima, agregaron desde el municipio.

El plazo de duración de las obras es de 180 días, es decir seis meses y el municipio espera que sea entregada antes de la temporada estival.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 8, 2015 12:36