PF entregó diversión y premios al público vicuñense a través del Carnaval Elquino

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 18, 2013 16:00

PF entregó diversión y premios al público vicuñense a través del Carnaval Elquino

El evento tuvo lugar en una repleta plaza de armas de Vicuña con grandes sorpresas por parte de la empresa.

La plaza de armas de Vicuña fue el escenario escogido para desarrollar la actividad recreativa de la empresa PF, oportunidad en la cual se entregó diversión, premios y muchas sorpresas al público asistente, quienes disfrutaron de la música y los concursos desarrollados.

El evento es parte del Carnaval Elquino 2013 y fue gestionado por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien agradeció a la empresa este respaldo, anticipando que seguirán realizando actividades durante el año en beneficio de la comunidad. “Estamos muy contentos que una empresa de tanto prestigio a nivel nacional venga a Vicuña a entregarnos diversión de forma gratuita. Nosotros estamos muy agradecidos de ellos y seguiremos trabajando en este senda con la empresa privada”, sostuvo.

Por más de dos horas la gente se pudo divertir con la animación y los concursos, lo que dejó muy satisfechos a los organizadores. Así lo reflejó el gerente zonal de PF, Claudio Tapia, quien agradeció el apoyo de la institución edilicia y adelantó que seguirán organizando eventos en conjunto. “Esto es parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial y de nuestro marketing también, estamos felices de estar aquí con este publico maravilloso y apoyando a un amigo, como lo es el alcalde Vera”, dijo.

El Carnaval Elquino continúa este fin de semana con el II Encuentro Nacional de Folclore, el que tendrá lugar en la plaza de armas entre el viernes y sábado.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 18, 2013 16:00