Periodista ufólogo analiza caída de OVNI en sector de La Compañía

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 28, 2013 17:01

Periodista ufólogo analiza caída de OVNI en sector de La Compañía

Cristián Riffo, periodista y uno de los más expertos  ufólogos chileno sostuvo que por el momento es un Ovni.

 No fue una persona la que lo vio, si no que varias y en distintos puntos de Vicuña, quienes afirman haber visto, cerca de las 16:00 horas, a un objeto que hacía zigzag y que luego perdió altura, cayendo en la cima de un cerro del  sector de La Compañía en nuestra comuna de Vicuña.

Cristián Riffo, periodista y uno de los más expertos  ufólogos chileno sostuvo que por el momento es un Ovni, en relación al extraño avistamiento y caída de lo que, hasta el momento, es un objeto volador no identificado, es decir, un Ovni.

El investigador señaló que este avistamiento es muy interesante, ya que reúne características como el relato de varios testigos y algunas imágenes de personas que siguieron la trayectoria de la caída y sacaron fotos del lugar donde cayó, lo que ha generado el interés de la comunidad de investigadores del tema ovni a nivel nacional e incluso internacional.

«En términos de expectación, algunos investigadores de Santiago ya han comenzado a consultar sobre el caso, a revisar las imágenes. Lamentablemente las primeras están desde muy lejos, pero es un caso que amerita investigarlo. Hay más de un testigo y eso es muy interesante, hay personas que estaban en Vicuña mismo y otros más cerca del lugar» indicó Riffo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 28, 2013 17:01