Peñarol de Gualliguaica es el puntero del campeonato ANFUR valle del Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 12, 2013 17:33

Peñarol de Gualliguaica es el puntero del campeonato ANFUR valle del Elqui

En tanto en la división segunda el puntero es Huracán de Rivadavia con 15 puntos.

El Club Deportivo Peñarol de Gualliguaica es el puntero de la primera división del campeonato ANFUR del valle del Elqui, el que reúne equipos de las comunas de Vicuña y Paihuano.

El elenco aurinegro tiene en la actualidad, a dos fechas de la finalización de la primera rueda, 16 puntos, cuatro más que el segundo lugar que lo ocupa El Pozo de Monte Grande con 12. El tercer lugar es de Unión Pisco de Pisco Elqui y de Unión Esperanza de El Tambo, quienes tienen 11 puntos.

Con nueve está Alianza de Horcón y Colo-Colo de Paihuano; Unión Palestino de Pisco Elqui tiene 8 puntos; le sigue Huracán de Rivadavia con 7 y Unión Cordillera de Chapilca con 4. Estrella del Oriente de Horcón tiene 2 puntos y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano  un punto.

En tanto, en el torneo de la segunda división el puntero es Huracán con 15 puntos; le sigue Colo-Colo y El Pozo con 12; Peñarol tiene 11; Unión Esperanza 10; Unión Palestino y Unión Pisco 8; Alianza 7; Estrella del Oriente 4; Arco Iris 2; y Unión Cordillera en el fondo de la tabla con 1 punto.

La próxima fecha se jugará este domingo 16 de junio, a partir de las 14:30 horas, y se enfrentarán Unión Cordillera – Huracán; Unión Palestino – Unión Pisco; Alianza – Peñarol; Unión Esperanza – Arco Iris; y Estrella del Oriente – Colo-Colo; libre queda El Pozo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 12, 2013 17:33