PDI investiga robo en centro recreacional Las Curuninas

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 13, 2017 15:56

PDI investiga robo en centro recreacional Las Curuninas

Los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando sujetos desconocidos ingresaron en una camioneta y se llevaron la recaudación avaluada en la suma de más de dos millones de pesos.

 Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron al sector de AltoValsol, donde se ubica el parque acuático Las Curuninas, comuna de La Serena, para indagar el robo que afecto al parque, donde sujetos desconocidos se llevaron la suma de $2.922.000 en dinero en efectivo desde la boletería del lugar.

Los antecedentes señalan que los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas del jueves 12 de enero.

“Tres sujetos a bordo de una camioneta, la cual tenía encargo por robo, destrozaron el acceso a la boletería y procedieron a sustraer desde las gavetas el dinero en efectivo para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El vehículo policial utilizado en la comisión del ilícito, había sido robado el dia 11 de enero en el sector de Las Compañias, comuna de La Serena.

“Los peritos del Laboratorio de Criminalística periciaron  el sitio del suceso a fin de levantar todo tipo de evidencias que permitan dar con los autores del hecho”, manifestó el jefe policial.

 

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los Detectives continúan empadronando el sector para dar con los responsables.

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 13, 2017 15:56