PDI investiga muerte de un hombre de 65 años al interior de su domicilio en Talcuna

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 18, 2016 16:04

PDI investiga muerte de un hombre  de 65 años al interior de su domicilio en Talcuna

Vecinos de la víctima dieron el aviso a las autoridades, ya que les llamó la        atención que no lo divisaran hace ya varios días en su pasaje.

 Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sector de  Talcuna para investigar la muerte de un hombre de 65 años de edad, identificado como Hernán Ramírez Carvajal.

Según los antecedentes recabados la víctima, no era divisada en el pasaje Hernán Muñoz,  hace bastante tiempo, situación que alarmó a sus vecinos quienes dieron aviso a los familiares, para que se apersonaran en el domicilio y constataran su estado de salud.

Al abrir las puertas del domicilio se encontraron con el cuerpo del hombre  en avanzado estado de putrefacción por lo que dieron aviso a la policía.

“El cuerpo tenía una data de muerte de 4 a 5 días, por lo que se encontraba en evidente estado de descomposición, por lo que por razones de bioseguridad no se puedo examinar, para establecer alguna causa de muerte”. Manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico de La Serena, quienes deberán realizar la autopsia de rigor, para establecer la causa de la muerte.

 

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 18, 2016 16:04