PDI investiga muerte de joven de 17 años que habría fallecido por lesión en la cabeza provocada por su pololo

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 28, 2017 13:45

PDI investiga muerte de joven de 17 años que habría fallecido por lesión en la cabeza provocada por su pololo

La víctima habría recibido un golpe en su cabeza por parte de su pareja, por lo que en horas de la madrugada se sintió mal, por lo que fue trasladada por sus familiares a la clínica Elqui, donde finalmente falleció.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno  Juan Pablo Torrejón, concurrieron a la Clínica Elqui, de la ciudad de La Serena, para investigar la muerte de una niña de 17 años de edad, identificada como Daniela Reyes Espejo.

Según los antecedentes recabados la joven llego al centro asistencia, luego que sus padres la encontraran convulsionando en su hogar ubicado en el sector de Las Compañias.

“De acuerdo  a lo que señala personal médico la mujer tenía una fractura en la región del cráneo, y que  eventualmente podría ser víctima de  un maltrato por parte de su pareja. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para establecer una línea investigativa que permite esclarecer los hechos. Hasta el momento no descartamos la posibilidad de que haya ocurrido un maltrato, es por eso que se trabaja con el Servicio Médico Legal para tener la causa precisa  y científica del fallecimiento”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los Detectives se trasladaron al sector de Las Compañías donde realizan un exhaustivo empadronamiento para ubicar a testigos de los hechos. Así como realizar una serie de entrevistas a familiares y a la pareja de la joven.

El cuerpo en horas de la mañana será trasladado desde la Clínica Elquí al Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia de rigor.

Resultados que podrán estar develados en las próximas horas y así establecer fehacientemente como ocurrieron los hechos.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 28, 2017 13:45