PDI detiene a dos personas por microtráfico

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 5, 2018 09:17

PDI detiene  a dos personas por microtráfico

Los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga y se les incautó cocaína base

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña mientras se encontraban realizando diversas diligencias en la población de esa ciudad,  se percataron que dos sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Rápidamente fueron controlados por la PDI y a la revisión de sus vestimentas se les encontró 241,7 gramos de cocaína base y clorhidrato de cocaína y la suma de $58.000 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga.

“El procedimiento se enmarca  en la estrategia de seguridad pública para poder erradicar el microtráfico de Drogas en los barrios. El procedimiento finalizó con dos personas detenidas, quienes mantenían la droga al interior de una mochila lista para ser comercializada”, indicó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe Bicrim Vicuña.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Álvarez Álvarez, quien mantiene antecedentes por los delitos de Tráfico de Drogas y Robo y  Erick Vera Molina, quien tiene antecedentes por Lesiones y Daños Simples

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 5, 2018 09:17