PDI arresta a sujeto que debía más de $5 millones de pesos en pensión de alimentos en Vicuña

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal noviembre 10, 2017 16:02

PDI arresta a sujeto que debía más de $5 millones de  pesos en pensión de alimentos en Vicuña

El sujeto eludía la justicia desde hace bastante tiempo por lo que gracias a un trabajo de inteligencia de los Detectives se logró dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diligencias para dar cumplimiento a ordenes de aprehensión emanadas desde los Tribunales de Justicia,  arrestaron a un sujeto de 33 años de edad quien adeudaba la suma de $5.513.941  por concepto de pensión de alimentos.

El hombre pese a saber que mantenía esa orden de arresto en su contra eludía los controles policiales constantemente.

“Tras un análisis de información de fuentes abiertas y cerradas, se logró dar con su paradero y colocar al hombre a disposición de los Tribunales de Justicia. Por el monto adeudado se presume que debía varios meses”, indicó el Comisario Patricio Matamala, de la Bicrim Vicuña

El sujeto, quien fue identificado con las iniciales F.A.B.V, tenía antecedentes por delitos de amenazas y de tráfico en pequeñas cantidades.

El arrestado arriesga cumplir 15 días de arresto nocturno en la cárcel de la ciudad de Illapel y en el caso de no arreglar su situación con los Tribunales de Familia, podría arriesgar cumplir arresto efectivo.

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal noviembre 10, 2017 16:02