Pasajero de Pisco Elqui muere en volcamiento de Tur Bus en recorrido Coquimbo – Antofagasta

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 13, 2014 14:16

Pasajero de Pisco Elqui muere en volcamiento de Tur Bus en recorrido Coquimbo – Antofagasta

Alejandro Caballero de 44 años de edad estuvo ayer participando de diversos eventos en Pisco Elqui, entre ellos la fiesta y el aniversario de Unión Pisco. 

Un trágico accidente se produjo en horas de esta mañana en la Región de Antofagasta tras el volcamiento de una máquina de Tur Bus procedente de Coquimbo y con destino a Antofagasta. Los hechos se produjeron a eso de las 06:00 AM de este lunes, dejando como saldo hasta el momento una persona fallecida y al menos 5 lesionados de diversa consideración.

Por causas que se investigan, la máquina salió de su recorrido normal por la Ruta 5 Norte, volcando a la altura del kilómetro 1250 de dicha vía. en el trsacurso de la jornada se confirmó que  la persona fallecida es Ramón Alejandro Caballero Milla de 44 años con residencia en Pisco Elqui, quien viajaba a trabajar al norte y el fin de semana estuvo participando de diversos eventos, como la fiesta religiosa del pueblo y el aniversario del Club Deportivo de Unión Pisco.

De acuerdo al reporte de pasajeros a medios de dicha zona, el chofer de la máquina presentaba 32 minutos de conducción y un descanso antes de dicho traslado superior a 27 horas.

Las personas lesionadas fueron trasladas hasta el Hospital de Antofagasta. En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros, unidades de bomberos y SAMU.

 El alcalde de nuestra comuna de Paihuano, Lorenzo Torres, quiso entregar sus mas sinceras condolencias por lo ocurrido a la familia Caballero-Milla, en nombre de todo el equipo municipal, saludo al que nos sumamos, extendiendo nuestro más sincero pésame por los lamentables sucesos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 13, 2014 14:16