Para el mes de agosto se espera la entrega de las casas de Villa San Rafael de La Viñita

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 26, 2018 16:38

Para el mes de agosto se espera la entrega de las casas de Villa San Rafael de La Viñita

En la segunda quincena de agosto se firmarán las escrituras para que las familias cuenten con su vivienda.

Para el mes de agosto se espera la entrega de las 158 viviendas de la Villa San Rafael de La Viñita, proyecto que ya cumplió con su etapa de recepción en la municipalidad de Vicuña y del cual se espera respuesta del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la Región de Coquimbo para su entrega definitiva.

Así lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, para quien la ansiada vivienda de esas familias están ad portas de ser entregadas. “Lo importante es que las casas están en condiciones de ser entregadas, pues ya se cumplieron todos los procedimientos, entiendo que la segunda semana de agosto se firmarán las escrituras, luego de ahí esperamos poder entregar las viviendas a las familias que tanto han esperado”, sostuvo.

Recordemos que la municipalidad local había encontrado inconvenientes con aguas de un canal en el sector, lo que fue alertado y subsanado por la empresa a cargo del proyecto, por lo que luego de años de espera los miembros de los comités de allegados Fernando I y El Milagro están más cerca de contar con su vivienda, según detalló el Director de Obras de la Municipalidad de Vicuña, Juan Pinto. “Vienen 3 cosas importantes, la 1era es que se entreguen las escrituras, 2do la entrega de las casas y por último las correcciones que se deben hacer por parte de la empresa a un canal del sector”.

Con lo que respecta a la entrega con esta recepción de obra, se dirigen los papeles al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quienes darán la fecha de inauguración.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 26, 2018 16:38