Paihuano despide a victima de atropello

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 27, 2016 08:25

Paihuano despide a victima de atropello

Carmen Fuentes Villarroel, de 83 años, fue atropellada en la calle Ignacio Carrera Pinto.

Con un multitudinario adiós fueron despedidos  los restos mortales  de Elsa del Carmen Fuentes Villarroel de 83 años, víctima fatal del atropello ocurrido la mañana del pasado jueves en el sector de calle Ignacio Carrera Pinto en la localidad de Paihuano.

En la santa misa, que fue oficiada por el párroco de Paihuano, Fernando Castro Cortés  se dieron cita familiares y una gran cantidad de amigos y vecinos, ya que era muy conocida por todos en el sector poblacional.

El cortejo, que fue escoltado por carabineros de la Tenencia local, se trasladó hasta el cementerio municipal de La Conchina lugar donde fue sepultada.

Cabe destacar que Elsa del Carmen Fuentes Villarroel dejó de existir horas después de haber sido trasladada desde la ciudad de Vicuña en el Hospital San Pablo del Puerto de Coquimbo a raíz de la gravedad de las lesiones que sufrió al momento de recibir el impacto del furgón utilitario, en tanto la Fiscalía como también la SIAT de carabineros continúa con el proceso investigativo con el principal objetivo de esclarecer las reales causas que protagonizaron el accidente el cual conmovió a toda una comunidad paihuanina.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 27, 2016 08:25