Orquesta de Niños del Valle de Elqui ofreció concierto de cámara en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2016 17:54

Orquesta de Niños del Valle de Elqui ofreció concierto de cámara en Paihuano

En la ocasión también se presentó la orquesta básica junto a los profesores de instrumentos y música.

En el marco de las variadas actividades culturales que el municipio de Paihuano organizó para estas vacaciones de invierno, la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, dirigida por el director Guillermo Castellón, ofreció un concierto de gala ante un lleno total en el gimnasio Techado Municipal.

En la ocasión también se presentó la orquesta básica junto a los profesores de instrumentos y música, quienes interpretaron diversas piezas musicales de conocidos artistas.

“Estamos muy contentos, cada vez más con mayor  motivación para seguir trabajando dado que se nota el apoyo del municipio, de quien depende la orquesta, porque sin ese apoyo no podríamos seguir adelante”, sostuvo el director.

La orquesta desde hace 16 años han tenido presentaciones en diversas localidades de la comuna, como también en la región y el país. “Cada cierto tiempo, a manera de poner a prueba a los integrantes el equipo de directores y profesores de música, hacemos estos conciertos a modo también de poder cerrar  los ciclos y pasos que se van dando. Aprovechamos de agradecer  el apoyo de los padres y apoderados así también de los medios de comunicación que siempre están junto  nosotros apoyándonos en cada una de nuestras actividades”, puntualizó Guillermo Castellón.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2016 17:54