Orlando Chelme cierra su campaña con multitudinaria caravana por la comuna de Paihuano

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 23:08

Orlando Chelme cierra su campaña con multitudinaria caravana por la comuna de Paihuano

La caravana recorrió desde la localidad de Tres Cruces hasta Alcohuaz.

El candidato a alcalde por la Nueva Mayoría en la comuna de Paihuano, Orlando Chelme Aliaga, puso fin a su campaña con una masiva caravana de vehículos, la que recorrió las diferentes localidades de la comuna, desde Tres Cruces hasta Alcohuaz, acompañado de vecinos y los candidatos de ese conglomerado a concejales.

Luego de esta multitudinaria caravana, el candidato y actual concejal de esa comuna sostuvo que “quiero agradecer a todos los amigos y amigas de la comuna que me acompañaron en el día de hoy, de todo corazón… Que Dios los bendiga. Aun nos falta un paso… Este domingo toda la familia Paihuanina estará votando por su futuro”, sostuvo a través de su perfil de Facebook.

Chelme Aliaga, lleva cuatro periodos como concejal por la comuna, es militante del Partido Por la Democracia (PPD), quien asegura que siempre se ha esforzado y ha trabajado al mil porciento por cada uno de los habitantes de la zona, gracias a eso dice que surgió la opción de levantar una candidatura.

entro de sus propuestas destaca que lo fundamental es hacer un municipio puestas abiertas para que la gente pueda llegar, aportar y trabajar responsablemente en ideas y proyectos para la zona, “mientras más proyectos e ideas tengamos más nos vamos a desarrollar”, señala.

Junto con ello, dice que trabajará por una comunidad organizada, activa y colaborativa con los nuevos desafíos, además asegura que las decisiones serán tomadas de forma participativa.

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 23:08