Ofrecen alternativas para disfrutar del Parque Los Pimientos de Vicuña en invierno

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 22, 2016 18:22

Ofrecen alternativas para disfrutar del Parque Los Pimientos de Vicuña en invierno

Está abierto de martes a domingo para eventos familiares, de instituciones y empresas. Se cuenta con pérgola, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

 “El Invierno se Vive en el Parque Los Pimientos” es el nombre de la campaña que está realizando la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, con el fin de utilizar estas dependencias de primer nivel ubicadas en ruta internacional 41, a un costado del Estadio Municipal.DSC_7108

Cumpleaños, matrimonios, eventos de instituciones y empresas, se pueden realizar, entre los martes y domingo. En el lugar cuentan con pérgolas con toda su implementación, quinchos para asados, gimnasios al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes y estacionamientos.

Así lo explicó Alejandro Miranda Zambra, profesional de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña.  “La idea es poder convocar a las personas a que puedan venir al parque a hacer asados, disfrutar de días en familia, para que aprovechen estas instalaciones no solo en verano, sino que también en el invierno”, explicó.

Esta oferta de baja temporada considera desde el 06 de junio hasta el 30 de agosto de 2016, entre los martes y domingo. “Los precios son 1.500 para adulto y 500 para niños. Los esperamos en el Corazón del Valle del Elqui, a disfrutar de nuestros atractivos y el incomparable clima”, resaltó Alejandro Miranda.

Para mayor información pueden visitar la página www.turismovicuna.cl, a demás en el Fan Page de Facebook de la Corporación de Turismo y también se pueden hacer reservas en el correo jvega@turismovicuna.cl.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 22, 2016 18:22