Nuevo Operativo Oftalmológico beneficiará a vecinos de Paihuano, Horcón y Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 13, 2014 13:41

Nuevo Operativo Oftalmológico beneficiará a vecinos de Paihuano, Horcón y Pisco Elqui

La idea es realizar atenciones de muy bajo costo, las que incluyen exámenes, entrega de receta y la opción de comprar los anteojos.

Un nuevo operativo oftalmológico se está llevando a cabo en nuestra comuna de Paihuano, el cual comenzó el martes  11 de noviembre y se extenderá hasta hoy jueves 13.  Esta es la tercera versión de operativos oftalmológicos que realiza la Óptica Hernández en la zona, las que se lograron a través de gestiones del municipio local.

La idea es realizar atenciones de muy bajo costo, las que incluyen exámenes, entrega de receta y la opción de comprar los anteojos en el mismo lugar, con una entrega que se realiza un par de semanas después, aquí mismo en la comuna, eliminando así el trámite que significa viajar a Vicuña o La Serena para este tipo de atención médica.

Las localidades que contempla esta visita de los profesionales de la Óptica Hernández son Paihuano, Horcón y Pisco Elqui, a través de las cuales se atenderá a los casi 100 vecinos de la comuna, que con anticipación se inscribieron en las postas de cada localidad y en el DAEM del municipio local, completando de manera muy rápida los 33 cupos que se dispusieron para cada poblado.

Carlos Hernández, representante de la Óptica Hernández, señaló que los pacientes tienen que estar tranquilos, ya que la atención que recibirán es de excelente calidad.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 13, 2014 13:41