Nueva Mayoría presenta a Orlando Chelme como candidato a alcalde por Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 31, 2016 15:19

Nueva Mayoría presenta a Orlando Chelme como candidato a alcalde por Paihuano

Además en la ocasión se presentó a los candidatos a concejales por esta comuna elquina.

En la localidad de Pisco Elqui se desarrolló el lanzamiento oficial de la campaña electoral de los candidatos a alcalde y concejales de la Nueva Mayoría en la comuna de Paihuano, esto por las elecciones municipales del domingo 23 de octubre.

En la oportunidad los candidatos analizaron y organizaron el plan de trabajo que llevarán a cabo durante la campaña, en la que participaron diversos referentes políticos, tanto local como regional, entre ellos Américo Giovine, Lorenzo Torres y Andrés Chiang.

El candidato a alcalde por la comuna de Paihuano, Orlando Chelme Aliaga, sostuvo que “nos sentimos en una nueva etapa, quiero invitar a la comuna de Paihuano a que juntos trabajemos en una mejor calidad de vida; hasta ahora hemos avanzado mucho en infraestructura y desde ahora necesitamos trabajar justamente por el bienestar material, psicológico y espiritual de cada uno de nuestros habitantes de esta hermosa comuna, para así contribuir con el derecho de todos a ser felices, por eso los invito a todos a sumarse a este cambio que es posible si todos ponemos de nuestra parte. Ningún cambio es posible si no trabajamos en conjunto, despertando nuestras conciencias de comunidad, creatividad y las ganas de vivir plenamente”, dijo.

Por su parte, el candidato a concejal por la Nueva Mayoría, Jorge Pérez Tapia, agregó que “nos reunimos principalmente los partidos de la Nueva Mayoría. Muy importante habernos reunidos con los demás candidatos en puerta a puerta, principalmente para apoyar  la campaña del candidato alcalde que representa a la Nueva Mayoría, Orlando Chelme Aliaga. Esta reunión fue una conversación grata donde se logró compartir con todos”.

Cabe destacar que en los próximos días se espera que se realice el lanzamiento de campaña de los candidatos alcalde y concejales de Chile Vamos, para así comenzar fuertemente este proceso eleccionario.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 31, 2016 15:19