Noche de Coronación de la reina del Carnaval Elquino 2020 tendrá la actuación de DJ Méndez

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2020 10:47

Noche de Coronación de la reina del Carnaval Elquino 2020 tendrá la actuación de DJ Méndez

Además esta noche final de show en el escenario de Plaza Gabriela Mistral estaránlos artistas ochenteros Síndrome y Cristobal.

Este viernes 21 de febrero se conocerá la nueva reina del Carnaval Elquino 2020, en la Noche de Coronación, oportunidad en la que estarán presentes en el escenario los cantantes nacionales ochenteros Cristóbal, Síndrome y el artista internacional DJ Méndez, lo que dará la finalización a los espectáculos en el escenario de plaza Gabriela Mistral.

La invitación a este show final, en vísperas del aniversario 199 de Vicuña, lo realizó la primera autoridad comunal, Rafael Vera Castillo. “Será una noche mágica, en donde conoceremos a la nueva reina de nuestro carnaval, acompañados de tres grandes cantantes, Cristóbal, Síndrome y DJ Méndez, invitamos a la gente que asista y disfrute de este fin de semana de celebración”, dijo.

Una de las seis candidatas a reina de este carnaval, Marllory Leyton; Karol Gómez; Thania Díaz; Fernanda Rojas; Ivón Cortés o Amanda Nuñez, recibirán la corona de la actual soberana, Claudia Pastén, quien dijo sentirse con sentimientos encontrados por esta linda experiencia que tuvo durante un año. “Fue un año maravilloso, una experiencia única, que marcó mi vida, feliz de haber sido la reina y triste porque tengo que dejar este reinado, pero para mi fue inolvidable”, opinó.

Así también les deseó lo mejor a cada una de ellas y también hizo el llamado a la futura ganadora para que represente de la mejor manera a la comuna. “Deben estar tranquilas, sólo el hecho de haber estado durante todo el carnaval es un gran premio, seguro no lo olvidarán y a la futura ganadora, le deseo lo mejor y que represente de la mejor forma a la mujer elquina”, dijo.

Luego de la Noche de Coronación este sábado 22 de febrero se realizarán los actos protocolares, comenzando a las 11 de la mañana con el homenaje al fundador Joaquín Vicuña Larraín en la Avenida Las Delicias, a las 17:30 en el templo Inmaculada Concepción se va a realizar el tradicional Te Deum a cargo del párroco José Luis Flores, a las 18:30 acto cívico oficial del aniversario con reconocimientos a ciudadanos destacados de la comuna de Vicuña, para finalizar con el desfile.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2020 10:47