Niños y niñas de escuela de Chapilca recibieron bicicletas como regalo de Navidad

Juan Carlos Robles
Publicado por Juan Carlos Robles diciembre 28, 2016 17:44

Niños y niñas de escuela de Chapilca recibieron bicicletas como regalo de Navidad

Las 19 bicicletas fueron donadas por las empresas Buzines, Celta y Alpes Sport.

Una grata sorpresa tuvieron los 19 alumnos de la escuela unidocente Paula Jaraquemada de la localidad de Chapilca, pues para esta Navidad les llegó de regalo una bicicleta a cada uno de ellos, además de una para el profesor a cargo del establecimiento.

El grato momento se vivió gracias a las gestiones de empresarios de nuestra región, liderados por Cristian Romero y su esposa Patricia, dueños de la fábrica de ropa Buzines, quienes también recibieron la colboración de las empresas Celta y Alpes Sport.

El profesor encargado de la escuela, Julio Delgadillo Avalos, sostuvo que fue “una sorpresa muy grande, ya que nadie sabía de qué se trataba este acto con nuestros visitantes. Los niños aplicados acudieron al llamado que les hice para mostrar su dotes artísticas y cuando comenzó la entrega de las bicicletas, entre gritos de alegría de los alumnos y llantos de emoción de los papas fue algo mágico”, sostuvo.

El profesor dijo además  que la gestión la había realizado tiempo atrás en forma silenciosa en Coquimbo. “Este acto de amor de estos empresarios no tiene fines de lucro o publicitarios, solamente llevar alegría a un puñado de niños que hacen soberanía junto a su profesor en estas alejadas tierras y de paso incentivar en los pequeños el deporte, ya que ellos pertenecen a un Club de Montainbike de  Coquimbo y la idea es formar uno acá en Chapilca con los alumnos”, adelantó.

Juan Carlos Robles
Publicado por Juan Carlos Robles diciembre 28, 2016 17:44