Museo Gabriela Mistral de Vicuña convoca a la música local para “Acusticazos Mistralianos”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 23, 2013 11:37

Museo Gabriela Mistral de Vicuña convoca a la música local para “Acusticazos Mistralianos”

Durante el mes de Noviembre, mes aniversario de este museo elquino, se estarán desarrollando una serie de actividades artísticas.    

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña celebrará durante el mes de noviembre su 42° aniversario con una serie de actividades artísticas y de extensión, con un programa especialmente pensado para compartir esta conmemoración con los habitantes del Valle de Elqui. Para esas fechas ya se está armando una parrilla de lanzamientos literarios, obras de artes escénicas, exposiciones de artes visuales y conciertos acústicos.

Para los amantes de la música en la comuna de Vicuña y sus alrededores, el Museo Gabriela Mistral se encuentra preparando un ciclo titulado “Acusticazo Mistraliano”, en el cual se busca dar cita a los sonidos más representativos del Valle de Elqui, en el íntimo formato “unplugged”.

Por esa razón es que se está convocando a los músicos de diferentes estilos, que vivan en el Valle de Elqui a ser parte de este ciclo, que se realizará en la Sala Lagar del Museo, con amplificación y recursos audiovisuales, para dar realce a las presentaciones de los artistas.

Como requisito, se solicita a los artistas interesados descargar el formulario [presente en http://bit.ly/17V4DPz], completarlo con los datos que se piden y hacerlo llegar al Museo Gabriela Mistral de manera física (Gabriela Mistral 759, Vicuña) o a través del correo electrónico museo.vicuna@museosdibam.cl

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 23, 2013 11:37