Municipio de Vicuña y Féminas Barrabases fueron los campeones de la Liga Laboral de Baby Fútbol

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 18, 2016 13:25

Municipio de Vicuña y Féminas Barrabases fueron los campeones de la Liga Laboral de Baby Fútbol

La final para definir el primer y tercer lugar se realizó el jueves 17 de noviembre en el polideportivo Carlos Munizaga Miranda.

 La municipalidad de Vicuña y Féminas Barrabases fueron los campeones en la Liga Laboral de baby fútbol en sus categorías masculina y femenina, en una final que como es costumbre, generó mucha expectación en el público presente.img_8422

En tanto el segundo lugar lo obtuvo Taxis Básicos de Vicuña en varones y Crazy Girls de Pisco Elqui en damas. El tercer lugar masculino Capel y cuarto Departamento de Salud, y en mujeres tercer lugar Power Full Girls y cuarto, Las Estrellas.

Víctor Osorio jugador del equipo de la municipalidad de Vicuña comentó que este triunfo los deja muy felices en relación con la liga de 2015, “es una revancha para nosotros, el año pasado también jugamos la laboral, perdimos frente a Capel,  nos quedamos con la copa y enfrentamos a un buen equipo que es Taxis Básicos de Vicuña” sostuvo.

Jugaron también en esta liga Hospital y Copequén en hombres, y mujeres Ídem y Pucha Madre.

Para Féminas Barrabases baby este es su segundo triunfo como lo comentó Pamela Rojas, jugadora del equipo, “somos bicampeonas, siempre tratamos de dar lo mejor, nos costó sacar este partido adelante, habíamos perdido dos partidos con Pisco y ahora haber dado vuelta el partido porque ellas estaban invictas” dijo.

El encargado de la oficina de Deportes de la municipalidad de Vicuña Jorge Munizaga señaló que esta liga tanto masculina como femenina se desarrolló todos los jueves en el polideportivo entre los meses de julio y noviembre. “Son dos ligas que se desarrollan de manera paralela, la liga femenina es su tercera versión y la liga masculina su segunda versión, esta liga se desarrolla durante 5 meses y estamos llegando a la etapa culmine” sostuvo Munizaga.

El jefe de gabinete Kether Gómez, presente en esta premiación, manifestó su satisfacción por el apoyo que da el municipio al desarrollo deportivo de la comuna, “muy contento por el esfuerzo que hace la oficina del Deporte, porque esto va en la línea de la visión que ha tenido el alcalde Rafael Vera de promover el deporte e instancias como estas hacen que la gente practique, se pueden ver muchas familias, niños y adultos, y en esta liga laboral muchas empresas se comprometieron y hoy día  están participando de esta importante liga comunal de baby fútbol” acotó Gómez.

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 18, 2016 13:25