Motociclista argentino fallece en la ruta 41CH sector Diaguitas de la comuna de Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 27, 2017 17:32

Motociclista argentino fallece en la ruta 41CH sector Diaguitas de la comuna de Vicuña

El accidente ocurrió pasada las 16 horas y dejó un fallecido y una persona en estado de gravedad

Un accidente fatal que involucró a un motociclista, su acompañante y un furgón escolar se suscitó en la ruta 41CH específicamente en el sector poniente de la comuna de Vicuña, en la curva que da la entrada a la localidad de Diaguitas. El resultado del hecho fue la muerte del chofer del vehículo menor identificado como Miguel Ángel García (49) además de su acompañante que quedó con lesiones de gravedad, sin riesgo vital, identificada como Patricia Edith Pastor (49), ambos de la ciudad de San Juan, Argentina.

Mientras que la conductora del vehículo de transporte escolar, Romina Pérez, que no iba con estudiantes, sufrió contusiones de carácter leve.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este lunes 27 en la ruta internacional, por donde los ciudadanos argentinos regresaban a la provincia trasandina a través del Paso de Agua Negra.

Robinson Ardiles, director de la primera compañía de Bomberos de Vicuña, llegó hasta el lugar a prestar auxilio y se refirió al hecho resaltando que  “acudimos al sector del puente de Peralillo, en el cual nos encontramos con un accidente vehicular en el cual estaba involucrado una moto argentina con dos ocupantes, una pareja y un furgón escolar, el cual venía sin alumnos, solo la conductora y los acompañantes. En estos momentos está Carabineros en el lugar viendo la responsabilidad del hecho, mediante la SIP que investigará los hechos”.

Según primeros antecedentes el motocicleta sobrepasó el eje central de la calzada impactando de frente al furgón patente YL 88 19. 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 27, 2017 17:32