Molten y Deportivo de Profesores se quedaron con el primer lugar del torneo de vóleibol 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 20, 2014 18:44

Molten y Deportivo de Profesores se quedaron  con el primer lugar del torneo de vóleibol 2014

El torneo, que fue organizado por la Casa del Deporte de Vicuña, se jugó en dos categorías, damas y varones.

Tal como se ha dicho este 2014 se ha orientado como un año importante para el deporte. Por lo mismo se han organizado diversas actividades en la comuna, especialmente ocupando una tradicional dependencia local, como lo es el Estadio Techado de Vicuña.

Esta vez el turno fue para la disciplina del vóleibol, el que convocó a equipos de damas y varones de la comuna, quienes jugaron en largas jornadas, en horario nocturno, de este evento organizado por la Casa del Deporte de Vicuña.

De esta forma, en damas el primer lugar fue para el Club Deportivo de Profesores, quienes le ganaron la final a Barrabases. El tercer lugar fue para Deportivo Antakari en esta categoría.

En tanto, en varones en campeón fue Deportivo Molten, quienes le ganaron a Deportivo Enduro. El tercer lugar en esta categoría fue para el equipo de 40 grados.

El capitán de Molten, Patricio Barraza, resaltó lo importante de contar con estos espacios y la organización de estos eventos, pues esta disciplina deportiva tiene muchos seguidores que necesitaba mostrar la cantidad de talentos que existen. “Nosotros estamos siempre en estos torneos, era importante ganarlo nuevamente, por eso estamos inmensamente feliz. Ojala se sigan realizando, pues nosotros, pese a que somos pocos, disfrutamos jugando y nuestra familias y amigos acompañándonos”, opinó.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, el jefe de gabinete de la municipalidad, Kether Gómez, el Encargado de Deportes y Recreación Jorge Munizaga.

Para la primera autoridad comunal, el objetivo se ha ido cumpliendo, pues la idea en un comienzo era darle vida a los espacios deportivos de la comuna. “Sentimos que se ha logrado, poco a poco hemos ido llenado de actividades nuestra comuna, hoy contamos con  diversos disciplinas jugando sus campeonatos, entre ellas el voleibol, por lo mismo felicitamos a los participantes y también a la organización”, puntualizó.

Por su parte, el Encargado de Deportes y Recreación, Jorge Munizaga, adelantó que se seguirán abriendo este tipo de espacios para todas las disciplinas deportivas en nuestra comuna. “Esto nació de la inquietud de un equipo de voleibol de Vicuña, como lo es el Club Deportivo de Profesores, estamos felices de lo que hemos logrado, por lo mismo ya estamos pensando en una segunda versión, incluyendo más equipos, para el mes de noviembre”, especificó.

Desde la Casa del Deporte ya anunciaron próximamente una segunda versión de este torneo, así también una Liga de Baby Fútbol Femenino y la organización de un campeonato de basquetbol.

TORNEO DE VOLEIBOL (2) TORNEO DE VOLEIBOL (3)

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 20, 2014 18:44