Molestia en Tres Cruces por cierre de la ribera del Río Claro

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 31, 2017 17:04

Molestia en Tres Cruces por cierre de la ribera del Río Claro

La situación preocupa a los vecinos, dirigentes y autoridades comunales. 

Desde hace unos días un grupo de trabajadores que fueron contratados por una empresa privada, se encuentran trabajando sin ninguna autorización del municipio en la ribera del río Claro ,específicamente en el sector bajo de Tres Cruces para instalar un cerco, situación que mantiene preocupados a los habitantes y dirigentes vecinales que habitan ese sector poblacional de la comuna de Paihuano.

El Presidente de la Junta de Vecinos de Tres Cruces Hugo Piñones Godoy al respecto dijo que “desde la bajada de Tres Cruces está siendo cercado todo el borde del río por unas personas inescrupulosas que sólo velan por su propio bienestar y no por el bienestar de la comunidad que vive en este sector, nosotros nos vamos a poner muy enérgicos a esta situación que nos afecta a todos los vecinos para no dejar que sigan cerrando el río. No les importó nada la señalización que dispuso el municipio y que indica no acampar ni votar basura nada de eso,  las cuales  están quedando dentro del cerco. Nosotros como directiva de la junta de vecinos enviamos ya una carta al municipio para seguir el conducto regular la cual debe ser leída por el Alcalde y el Concejo municipal con el objetivo de dar una pronta solución a esta problemática”, dijo el dirigente.

Cabe destacar que nuestro medio junto al Presidente de la Junta de Vecinos estuvo en el lugar donde se están desarrollando estos trabajos y tratamos de conversar con uno de los trabajadores, quienes no aceptaron ningún tipo de declaración sobre este tema. Sólo indicaron que eran mandados por otra persona a realizar estos trabajos además uno de ellos señaló que no quería que tomaran fotografías, ya que no quería estar involucrado.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 31, 2017 17:04