Miles de elquinos celebraron el Día del Niño en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 13, 2018 15:48

Miles de elquinos celebraron el Día del Niño en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña

La calle San Martín se transformó en el epicentro de los juegos inflables, mientras que en la plaza central estuvieron los diversos stands de comida y diversiones.  

Cerca de 2000 personas fueron parte de la celebración del Día del Niño en Vicuña, el cual fue organizado por el municipio local y contó con juegos inflables, concursos, colaciones, disfraces y muchos atractivos más. Todo ello en plana plaza Gabriela Mistral, donde además se contó con buses de acercamiento para las localidades más alejadas de la ciudad elquina.

Fueron más de 5 horas de entretenimiento que se vivieron, donde estuvieron presentes centenares de niños que agradecieron la actividad, “fue muy divertido cada uno de los juegos, me subí al castillo inflable, jugué taca taca y con colaciones muy ricas” detalló Alexander Ramos, uno de los niños asistentes.

Las familias también se mostraron felices que el municipio genere este tipo de instancias como destacó Bárbara Ramírez, vecina de la comuna de Vicuña, “está todo muy bien muy bonito se nota una buena organización, los niños están disfrutando, compartiendo también lo que es muy sano para ellos”.

Por su parte el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, detalló que “estamos felices de lo que se está desarrollando porque desde hace unos años estamos celebrando de gran forma el día del niño con la ayuda de todos los funcionarios municipales lo que demuestra además su compromiso, así que agradecido de ellos, de la gente que nos viene a acompañar dándole alegría a los niños que son los más importantes”.

En la actividad entre otros atractivos estuvo un espacio con lentes de realidad virtual, una cabina fotográfica, personajes como Scooby Doo, Mickey Mouse, además de caracterizaciones de Dragon Ball, Star Wars entre muchos otros.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 13, 2018 15:48