Más relajo, menos precio: todo lo que se debe saber del Cyber valle de Elqui

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 26, 2020 18:02

Más relajo, menos precio: todo lo que se debe saber del Cyber valle de Elqui

La idea es planificar hoy, y disfrutar después, pero con una gran garantía: a precios rebajados, consultas en www.cybervalledeelqui.cl.

Ofertas irrepetibles son protagonistas en la primera versión de Cyber valle del Elqui, una oportunidad en la que se puede comprar paquetes turísticos, alojamientos, combos en restaurantes, tours y productos del paradisiaco valle, a precios rebajados para disfrutar una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

No hay un mejor despertar que con el sol del valle y no hay una mejor manera de ir a la cama que acompañado por uno de los cielos más limpios del mundo. Y para poder vivir todo aquello que se merece el visitante, cuando acabe el confinamiento obligatorio, la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña creó el #CyberValleDeElqui, una plataforma que durante algunas semanas “tentará” a los cibernautas con grandes ofertas en servicios turísticos.

La iniciativa es 100% digital y busca entregar interesantes ofertas a través de la plataforma web www.cybervalledeelqui.cl, sitio en el que el visitante encuentra  más de 60 opciones con precios rebajados, las que van desde un menú de almuerzo para dos personas hasta paquetes turísticos muy completos, para que cada minuto en el valle sea inolvidable. Se puede “vitrinear” desde la comodidad y seguridad del propio hogar, y planear lo que se estará haciendo en un par de meses más, cuando se pueda salir con total libertad.

La invitación es a tomar el exquisito sol del valle junto a una piscina, relajándose con terapias alternativas, disfrutando de un rico helado de Vicuña, haciendo trekking, o simplemente recibiendo un masaje o una sesión de spa. La idea es planificar hoy, y disfrutar después, pero con una gran garantía: a precios rebajados.

El sitio web se lanzó el pasado sábado 22 de agosto y la campaña durará tres semanas, pero hay que apurarse, porque la mayoría de las opciones tienen cupos limitados. Hay una variedad de alternativas, que son dirigidas a todo público, adaptables a cualquier bolsillo, y apuntando a todo tipo de intereses. El único error del potencial turista, sería dejar pasar esta oportunidad.

Consciente de las maravillas que proponen los cielos del valle de Elqui, que ha visitado en variadas ocasiones, el astrónomo José Maza se la juega por recomendar el destino y estas ofertas. “Este mensaje es para aquellos que aman el universo y las observaciones de las estrellas, les quiero contar que cuando nos volvamos a ver, los quiero invitar al valle del Elqui, a la ciudad de Vicuña, capital mundial de la astronomía, en esa bella zona de Chile, tengo muchos amigos que realizan astroturismo, quiero pedirles que apoyen su trabajo, visitando www.cybervalledeelqui.cl, esto va en ayuda directa a microempresarios amantes de la astronomía”.

 Sergio Lagos, uno de los embajadores de Vicuña: capital mundial de la astronomía ha estado apoyando una serie de eventos relacionados con el astroturismo, y en esta ocasión llama a recordar los buenos momentos visitando el valle. “En estos difíciles y locos días de pandemia es cuando más recordamos  los buenos momentos, los lugares especiales con las personas que queremos, los instantes en que sentimos que estábamos descubriendo algo nuevo, en que de pronto  llevaste la mirada hacia el cielo y te encontraste con un nuevo universo, un lugar así, con gente especial, que siempre está dispuesta a comunicarse, recibirte, abrirte sus brazos es el valle de Elqui, no te pierdas las bondades de este que es mucho más que un lugar”.

Por su parte el alcalde de Vicuña Rafael Vera  destaca lo valiosa de la iniciativa, y el apoyo en la promoción de dos figuras relevantes a nivel nacional con muchos seguidores en redes sociales, “contar con el apoyo de amigos de esta comuna como son Sergio Lagos y el profesor Maza, nos llena también de satisfacción, significa también que el trabajo que hemos realizado con ambos, es tremendamente importante”.

 El Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, Cristian Sáez manifestó la importancia de este proyecto. “Queremos invitarlos a que todos se sumen a una nueva experiencia de compra de servicios turísticos en el cyber valle de Elqui, donde hemos tomado lo mejor de Chile para que todo chileno o chilena que esté enamorado del valle de Elqui pueda acceder a una promoción de descuento muy interesante”.

 

 

Todas las ofertas y promociones se pueden encontrar en www.cybervalledeelqui.cl y conocer los descuentos disponibles, solo por algunas semanas y son limitados. También visitar el instagram @vicunaturismo donde se puede acceder a todas las ofertas publicadas y una gran lista de ideas sobre posibles panoramas.  Hoy en casa, mañana en el #Valle ¡No te quedes afuera!.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 26, 2020 18:02