Más de 1200 cajetillas de cigarros ilegales fueron incautadas por Carabineros de Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 7, 2017 17:39

Más de 1200 cajetillas de cigarros ilegales fueron incautadas por Carabineros de Vicuña

Tras un llamado anónimo al 133 personal de Carabineros se dirigió a la población Manuel Rodríguez donde incautó en un vehículo la mercancía.

Carabineros de la 5ta comisaria de Vicuña lograron decomisar este jueves 1210 cajetillas de cigarros que iban a ser vendidas de manera ilegal en la comuna. La incautación se realizó al mediodía en el sector poniente de la ciudad debido a un llamado anónimo.

En calle Maipú de la población Manuel Rodríguez mediante un control de un vehículo marca Nissan, modelo Mistral proveniente de Iquique se logró la incautación de 121 cartones de cigarros, motivo por el cual el conductor identificado como J.S.S.I. de 37 años con domicilio en el sector del Bosque San Carlos en la comuna de Coquimbo pasó a control de detención, como lo aclaró Aldo Astudillo, mayor de carabineros de la 5ta comisaria. “Hoy el personal de la 5ta comisaria gracias a un llamado concurrió a calle Maipú donde procedieron a fiscalizar un vehículo el cual contenía en su interior bastantes cartones de cigarrillos, los cuales al preguntar procedencia o pedir factura estos no mantenían por lo cual el conductor fue detenido por contrabando de cigarrillos y al no tener antecedentes policiales fue puesto a disposición de fiscalía saliendo bajo el artículo 26”.

El detenido tras pasar a disposición de fiscalía quedó en libertad bajo el  artículo 26 del Código Penal a espera de la citación.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 7, 2017 17:39