Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Cachureos en el Día del Niño de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 1, 2016 11:26

Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Cachureos en el Día del Niño de Vicuña

El evento tuvo lugar en el estadio municipal de la ciudad, en donde además los niños y niñas disfrutaron de juegos, concursos, pinta caritas, golosinas y juegos inflables.

Niños, niñas, jóvenes y también muchos adultos llegaron a disfrutar del emblemático show de Cachureos que se realizó en Vicuña, en el contexto de la celebración del Día del Niño, lo cual fue organizado por la municipalidad en el Estadio Municipal.IMG_2751

Fueron más de 10 mil personas que compartieron en la cancha de pasto celebrando a los más pequeños de la comuna, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de golosinas, juegos inflables, pinta caritas, concursos y el show del Team Fantasía, Team Chuck E. Cheese´s y Cachureos.

A eso de las 10 de la mañana comenzaron a llegar las familias a disfrutar de este día, compartiendo con los diversos atractivos que estaban dispuestos en el lugar.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, fue una jornada llena de emociones, recuerdos y mucha alegría. “Todos los adultos disfrutamos a concho, volvimos a nuestra infancia, para que decir los niños y niñas, que tuvieron grandes entretenciones el día de hoy junto a Cachureos. Los niños son lo más importante para nosotros, por eso queremos entregarles entretención de primer nivel, como lo es este show, agradecemos a cada unas de las familias que hoy nos acompañaron”, resaltó el edil.IMG_2690

Cachureos se presentó por más de una hora en el escenario, con concursos, coreografías y la participación de todos sus personajes que han alegrado a grandes y chicos por más de tres décadas.

Es la segunda oportunidad en la que están en Vicuña, según lo recordó Marcelo de Cachureos, resaltando que el Valle del Elqui es una zona que visita habitualmente con su familia. “Muy contento de la invitación, de haber venido a Vicuña nuevamente, con Cachureos pasa algo mágico, pese a que no estamos en la televisión de hace 14 años, cada día va más gente a vernos, por eso mismo agradecemos a cada uno de los que vino hoy a disfrutar de este show y a compartir con nosotros”, enfatizó el animador.

La celebración del Día del Niño se hizo una semana antes de la fecha oficial en Vicuña, con el propósito de que los niños y niñas disfruten también de más fiestas, ya que habitualmente las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias organizan sus propias celebraciones en el mes de agosto.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 1, 2016 11:26