Mario Aros cerró su campaña con multitudinaria caravana y show artístico

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 23:27

Mario Aros cerró su campaña con multitudinaria caravana y show artístico

La caravana recorrió Vicuña y algunas localidades rurales de la comuna. El show se llevó a cabo en la población Manuel Rodríguez.

El candidato a alcalde en Vicuña por Chile Vamos, Mario Aros Carvajal, cerró su campaña con una multitudinaria caravana de vehículos y un show artístico que se realizó en la población Manuel Rodríguez, en la que participaron vecinos y los candidatos a concejales de ese conglomerado.

Mario Aros es concejal por la comuna en su segundo periodo. El desafío de liderar la comuna se lo planteó cuando ganó la primera elección como concejal, desde ese momento supo que con sus capacidades y su conocimiento sería un gran aporte para el desarrollo de Vicuña.

Su trabajo ha sido reencantar a la población que hoy está desencantada de la política, desde el concejo municipal ha intentado siempre de solucionar los problemas que los vicuñenses le planten en su diario vivir.

Su objetivo es entregarle dignidad a la comuna, sus propuestas están basadas en una mirada a futuro, resaltando los dos principales íconos de la zona, los cielos más limpios del mundo y la figura de Gabriela Mistral.

Además de ello, trabajar por la seguridad pública profesionalizar y trabajar en conjunto con las políticas, aportar con cámaras de apoyo, mejorar la salud dental porque a juicio del candidato el adulto joven no está contemplado en este tipo de beneficios, optimar la conexión vial desde La Serena a Vicuña. Potenciar el turismo en invierno, formar operadores turísticos locales y participar en ferias de turismo internacionales, retomar los juegos florales mistralianos que se hacían antiguamente, entre otras medidas.

“Al trabajar con los empresarios que entregan servicios y turismos en la comuna se va a avanzar, las otras ciudades que lideran el turismo han invertido muchísimo y eso creo que le falta a Vicuña. Tener un plus para estar a un turismo de nivel mundial”, dijo.

Más que prometer Aros dice que ha trabajado de forma consiente respetando a los habitantes de vicuña.

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 23:27