Los Jaivas, Myriam Hernández, Dino Gordillo y Alegría estarán en la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 10, 2016 17:21

Los Jaivas, Myriam Hernández, Dino Gordillo y Alegría estarán en la Pampilla de San Isidro

Entre el 17 y 20 de septiembre funcionará el escenario en el recinto pampillero de la comuna de Vicuña.

 Grandes artistas, como es habitual, estarán en el escenario de la Pampilla de San Isidro 2016, los que serán el acompañamiento ideal a todo lo criollo que se vive en Fiestas Patrias en la comuna de Vicuña.

De esta forma, para el sábado 17 de septiembre está contemplado que estén las agrupaciones folclóricas locales; el domingo 18 de septiembre el show estará a cargo de la banda nacional “Los Jaivas”; el lunes 19 el turno será para el humor con “Dino Gordillo” y la cumbia con “Alegría”; para cerrar el martes 20 con la presentación de “Myriam Hernández”.

Así lo anticipó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien aseguró que será una fiesta inolvidable, tal como ha ocurrido en los años anteriores. “Tener a Los Jaivas después de tantos años, más de 15, es todo un honor, lo mismo con los otros artistas, como por ejemplo Myriam Hernández, una de las cantantes más exitosas que ha tenido nuestro país, es fruto de un gran esfuerzo que hemos hecho como organización, esperamos que la gente lo pueda disfrutar tal como lo ha hecho en años anteriores”, sostuvo.

Por estos días, las diversas unidades municipales se encuentran trabajando en el lugar, para entregar, cada vez, un mejor servicio a la comunidad que va a disfrutar de las Fiestas Patrias en ese recinto municipal. “Todos los años dejamos la pampilla más hermosa, pero también todos los años volvemos a la carga a realizar nuevas instalaciones. Queremos tener unos 24 puestos de comida, más de 150 puestos de venta de variedades, juegos de entretención para los niños y niñas. Ya estamos trabajando con Carabineros para el operativo policial, queremos tener todo listo con mucha anticipación”, adelantó.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 10, 2016 17:21