Los disfraces serán la tónica de la celebración del Día del Niño en la comuna de Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 7, 2018 15:56

Los disfraces serán la tónica de la celebración del Día del Niño en la comuna de Vicuña

La casa edilicia invita a los asistentes a que puedan ir caracterizados de su personaje favorito para dar vida entre todos a esta celebración.

Con una fiesta de disfraces, el corazón del Valle de Elqui se prepara para celebrar este domingo 12 de agosto el Día del Niño en la comuna de Vicuña, actividad que se desarrollará en la plaza Gabriela Mistral y que contará entre otros atractivos con juegos inflables, presentaciones lúdicas y artísticas para los más pequeños, además de premios, concursos y muchas sorpresas más.

Todo se comenzará a vivir desde las 10 de la mañana en pleno centro de la ciudad de Vicuña, instancia organizada por el municipio local y que pretende dar un momento de alegría a las familias elquinas, como destacó la Directora del Desarrollo Comunitario, Claudia Ahumada, “la plaza tiene los espacios para realizar este evento de forma totalmente gratuita donde tendremos entrega de colaciones saludables, con un show en la plaza, con concursos, juegos infantiles y este año pretendemos hacer una fiesta temática donde invitamos a todos a venir disfrazados”.

Si bien los años anteriores el evento se realizó en el Estadio Municipal ante un buen marco de público, la necesidad de que la actividad quede en un lugar más céntrico y de acceso más fácil a todos los elquinoshizo trasladarse hasta la plaza central.

Es por ello que el alcalde Rafael Vera invitó a ser parte del evento. “Se cerrará la calle San Martín para colocar un número de juegos importantes, queremos hacer una fiesta de aquellas que los niños no olvidarán, esto es un apoyo a lo que hacen muchas organizaciones que ya la semana pasada comenzaron con actividades y que continúa en esta semana y nosotros hacemos la gran actividad donde solo pedimos a los padres que traigan a sus hijos para que se entretengan”.

Todos invitados a ser parte de este gran evento que el municipio local prepara para los niños y niñas de la comuna, celebrando como se debe a los más pequeños de la casa.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 7, 2018 15:56