Llaman a los vicuñenses a capacitarse a través de Sence

Cristian Herrera Peña
Publicado por Cristian Herrera Peña enero 31, 2019 17:46

Llaman a los vicuñenses a capacitarse a través  de Sence

Los plazos para inscribirse en el municipio son sólo hasta el próximo viernes 8 de febrero o hasta completar los 15 cupos disponibles por cada curso.

Cuatro cursos son los que se encuentran con sus inscripciones abiertas, para que hombres, mujeres, adultos y jóvenes puedan adquirir nuevas competencias que les permita desarrollarse en el mundo laboral.

En la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, del municipio de Vicuña usted puede inscribirse para los cursos de operación de excavadora Compacta, Mecánico General de mantenimiento, Ayudante en Mantención Automotriz o Servicio de Guardia de Seguridad Privada con licencia OS10.

Para Eduardo Galeno, Jefe de Fomento Productivo del municipio, esta es una tremenda posibilidad para capacitarse, “Son iniciativas que en un principio estaban destinados sólo para trabajadores agrícolas que habían sufrido por la uva Flame y que ahora tras informar a Sence hemos abierto para toda la comunidad que requiera capacitarse. Son cursos que permitirán generar nuevas competencias para enfrentar el trabajo”, señaló Galeno.

Los plazos para inscribirse en el municipio son sólo hasta el próximo viernes 8 de febrero o hasta completar los 15 cupos disponibles por cada curso. De ahí que el llamado es acudir cuanto antes a la OMIL, ubicada en calle Gabriela Mistral #225. Estos cursos están abiertos tanto para hombres como mujeres de 18 a 64 años de edad.

Cristian Herrera Peña
Publicado por Cristian Herrera Peña enero 31, 2019 17:46