Leonardo Da Vinci y Carlos Mondaca fueron los campeones de las finales de fútbol femenino

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 26, 2017 09:48

Leonardo Da Vinci y Carlos Mondaca fueron los campeones de las  finales de fútbol femenino

Las jugadoras que lograron el título podrán avanzar a la siguiente etapa denominada “Provinciales” que se realizarán la próxima semana.

 El Colegio Leonardo Da Vinci en categoría Sub 14 y liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés sub 16, resultaron campeones de las finales de fútbol femenino referentes a los Juegos Deportivos Escolares  que se disputaron en las canchas del estadio municipal Pedro Rojas Rivera.

Las jugadoras que lograron el título avanzaron a la siguiente etapa denominada “Provinciales” que se realizarán la próxima semana.

En tanto en categoría sub 14 fueron vice-campeonas las estudiantes de la Escuela Juan Rendic de Nueva Talcuna y las jóvenes del Colegio Leonardo Da Vinci el mismo lugar pero en categoría sub 16.

Esta actividad fue realizada gracias al apoyo del alcalde de Vicuña Rafael Vera, el Departamento de Educación en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, además de la colaboración de los funcionarios de la oficina del Deporte y polideportivo Carlos Munizaga con la utilización  de los recintos deportivos.

 

.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 26, 2017 09:48